top of page

COMUNIDADES

Nuestros proyectos residenciales se destacan por excelencia en la construcción y un diseño atemporal. Estamos comprometidos con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, por lo que nuestros desarrollos están diseñados pensando en reducir nuestra huella ambiental. Con una visión creativa y funcional, creamos proyectos únicos que satisfacen y exceden las necesidades y de nuestros clientes, fomentando una sensación de comunidad y pertenencia en cada condomininio.

KAZÚ RESIDENCES

Diseño y exclusividad en un exclusivo condominio de tan solo 21 residencias. KAZÚ se ubica en el corazón de Escazú y ofrece una excelente oportunidad de inverisón en un proyecto atemporal y privado.

100% Vendido

CAIA HOMES

Este proyecto mezcla lo mejor de los mundos en residencias: espaciosos apartamentos y espectaculares town houses. Los residentes de CAIA  cuentan con una impresionante colección de más de 15 amenidades.

 

La primera etapa de apartamentos está completamente construida y quedan las últimas unidades a la venta. El nuevo proyecto de casas se acaba de lanzar al mercado con gran acogida dentro de nuestros discernientes clientes.

 

En CAIA la naturaleza se une con una gran diversidad de amenidades y cada residencia se diseña con lujo, calidad y satisfacción plena en mente.

NUBAU

NUBAU fue un desarrollo ubicado en el exclusivo barrio de Rohrmoser que otorga un estilo de vida único y distinguido ofreciendo una experiencia urbana que se fusiona con el entorno natural.
Su diseño está inspirado en el movimiento artístico Bauhaus, que nace en 1919 generando nuevos caminos en arte y diseño que se basan en la estética y la funcionalidad.
Este movimiento permeó en diversas artes proponiendo conceptos vanguardistas que hoy se ven reflejados en el diseño de NUBAU, creando espacios sofisticados y atemporales.

bottom of page